Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Orphan's Promise Latino actualmente alcanza más de 6700 niños a través de 56 proyectos en 15 países a lo largo de Latinoamérica. Nuestro proyectos en Latinoamérica llegan a comunidades sumidas en pobreza extrama, ofreciendo una mano a niños y sus familias en necesidad. Nuestro impacto en la región continúa creciendo año tras año y el privilegio de ver a los niños desbloquear su futuro sigue siendo invaluable. Nuestro objetivo es alcanzar a estos niños por medio del amor de Jesús y satisfacer sus necesidades físicas, educativas y espirituales a través de asociaciones con iglesias locales y otros ministerios establecidos.
Nuestra misión
Amamos y servimos a niños huérfanos y en riesgo. Ayudamos a mantener unidas a las familias. Creamos oportunidades para que las comunidades sean fuertes y sostenibles.

Nuestra visión

Orphan's Promise busca satisfacer las necesidades emocionales, intelectuales, físicas, sociales y espirituales de los niños huérfanos y en riesgo en todo el mundo con el Amor de Dios.

¿A quien servimos?

Trabajamos con los perdidos, los solitarios, los abandonados y los maltratados. Buscamos a aquellos que no son amados y que no son atendidos. Nuestra organización se basó en la promesa de sacar a los niños de situaciones peligrosas y en riesgo, y ayudarlos a prosperar para que puedan vivir llenos de esperanza y realizar su potencial dado por Dios.

¿Dónde trabajamos?
Vamos a donde sea que haya una oportunidad de impactar a los niños necesitados con un mensaje de amor y esperanza que cambie su vida.

Actualmente operamos más de 250 proyectos en 61 países en 6 regiones geográficas del mundo, siendo Latinoamérica una de las regiones más activas en proyectos. Hay 143 millones de niños huérfanos y en riesgo en el mundo de hoy, y hay necesidades en todas partes.

Nuestro modelo de intervención en tres áreas:

Niños: Creemos que todos los niños merecen la oportunidad de alcanzar el potencial que Dios les ha dado, y lo hacemos posible brindando entornos familiares seguros y amorosos donde puedan aprender, crecer y soñar.

Familias: Ayudamos a mantener unidas a las familias a través de programas de educación y empleo diseñados para enseñar la importancia de la familia, mientras que les permitimos a los padres criar a sus propios hijos.

Comunidades: Creamos oportunidades para crear comunidades fuertes y sostenibles al brindar oportunidades educativas, profesionales y de microempresas, reducir el impacto de la pobreza y liberar a las personas para que alcancen su máximo potencial.

Nuestras 6 áreas de influencia son:

Educación: Cuando abrimos la puerta a la educación, abrimos el futuro para los niños. La educación es la diferencia entre el fracaso y el éxito. Es la diferencia entre pobreza y abundancia. Sin una educación, los trabajos son difíciles de conseguir, y sin un trabajo, una madre o un padre no pueden alimentar a sus hijos. Cuando los padres no pueden mantener a sus familias, la unidad familiar a menudo se rompe, y los niños terminan en las calles o en orfanatos.

Alimentación: Lo que hemos encontrado es que, cuando se combina con oportunidades educativas de calidad, una nutrición adecuada es uno de los factores más confiables que determinan la capacidad de un niño para tener éxito. La mayoría de las veces, los niños reciben la mejor comida del día mientras asisten a un proyecto de de Orphan's Promise.
Discipulado: Todos los días en todo el mundo, los niños que asisten a los programas de discipulado Orphan's Promise experimentan el amor de Jesús. Lo ven en las acciones de nuestros miembros del personal y socios del programa. Lo escuchan a través de nuestras clases de Biblia. Lo absorben, y se enamoran de él, a través de nuestros Clubes de Superlibro. Dios es real para estos niños.

Transformación de Comunidades: Cuando ofrecemos oportunidades para que las familias rompan los ciclos de pobreza, analfabetismo y falta de vivienda, vemos que la esperanza se apresura y levanta comunidades enteras.

Cuidado Familiar: Los niños prosperan cuando crecen en un entorno familiar, y no hay mejor lugar para que ellos experimenten una dinámica familiar saludable que en sus propios hogares. Muchos de los aproximadamente 146 millones de huérfanos en el mundo de hoy tienen al menos un padre vivo. El alcoholismo, el abuso de drogas, la violencia y las dificultades financieras causan estragos en las familias y ponen a los niños en situaciones de riesgo.

Trata de Personas: Los seres humanos no son propiedad. Esto parece un concepto tan simple que todos deberían entender, pero lamentablemente, hay más esclavos en el mundo hoy que en cualquier otro momento en la historia humana. No podemos afirmar que amamos y servimos a niños huérfanos y en riesgo si no tomamos un papel activo en la búsqueda de rescate y libertad para los niños afectados por el flagelo de la trata de personas.

Apoyamos a organizaciones que están educando a mujeres y niños sobre los peligros de ser víctimas de la trata.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CBN es una organización humanitaria de impacto global, fundada en 1961 en Estados Unidos, dedicada a difundir un mensaje de esperanza capaz de transformar cualquier realidad

En Latinoamérica, CBN tiene 41 años llevando esperanza y alivio, por medio de nuestros centros de Consejería y Oración, así como por medio de proyectos humanitarios.

En los últimos años, CBN en Latinoamérica ha beneficiado a muchas personas por medio de ayuda humanitaria con proyectos de alimentación, construcción de casas, jornadas médicas, apoyo en educación, albergues, programas de desarrollo comunitario, ayuda en desastres naturales, programas de micro empresas y sustento, proyectos de construcción de pozos o soluciones de agua, entre otros.

Así mismo, muchas más personas han sido alcanzadas con el evangelio de Jesús, por medio de nuestros Centros de Consejería, entrenamientos, proyectos ministeriales y programas de TV como Superlibro y Club 700, dando como resultado que un grupo importante de ellas hayan aceptado a Cristo en sus corazones. Sin embargo, se estima que la cantidad de personas alcanzadas y salvas es aún más alto de lo que podemos registrar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CBN (The Christian Broadcasting Network), es una organización humanitaria de impacto global, fundada en 1961 en Estados Unidos, dedicada a difundir un mensaje de esperanza capaz de transformar cualquier realidad.

Parte de nuestra misión es proveer programación para toda la familia, creando productos saludables para todas las audiencias, educando y abordando temas familiares con el fin de ver nuestras sociedades despertar a un mejor mañana. CBN ha trabajado en la realización de productos audiovisuales para televisión y redes sociales, con el fin de alcanzar y llevar las buenas nuevas de Jesús a toda Latinoamérica.

CBN para América Latina cuenta con oficinas en México, Costa Rica, Guatemala y Perú, con representación en distintos países de la región como Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros. Los programas televisivos de CBN se han transmitido en América Latina durante más de 41 años. En países como Costa Rica, República Dominicana y Perú, el Club 700 versión en español tiene su nombre en alto reconocimiento.

Otros programas que están al aire en la región incluyen Vida Dura, es el programa que muestra testimonios de manera más intensa, basado en Club 700 Hoy, que también se produce, este es un programa semanal en español tiene un formato similar al Club 700, pero atiende directamente al mercado hispano con enérgicos anfitriones latinos. El noticiero Mundo Cristiano, que cuenta las noticias más actuales a nivel mundial, desde una perspectiva espiritual, con una trayectoria de más de una década y el respaldo de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas de Estados Unidos, CBN News. También contamos con programas para los más pequeños de la casa y para algunos no tan chicos como Superlibro en una nueva versión para la audiencia de hoy, así como los clásicos de La Casa Voladora y Superlibro Clásico.

Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar programación para su medio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

question pro logo

Encuestas Online

Si la empresa u organización que representas desea colaborar en alguna de las áreas de trabajo de CBN, ponte en contacto con nosotros.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Disfrute de Radio Fiesta Hoy cuando quiera, descargando la aplicación para iphone. Descargar Aplicación

  • CBN México

    Llámanos al: +1 800-757-5700

    EN FACEBOOK
  • CBN Guatemala

    Llámanos al: (502) 2208-3700

    EN FACEBOOK
  • CBN Costa Rica

    Llámanos al: (506) 2257-2255

    EN FACEBOOK
  • CBN Perú

    Llámanos al: 0800-1-2626

    EN FACEBOOK
  • CBN Ecuador

    Llámanos al: (593) 52-753420

    EN FACEBOOK
  • CBN en USA

    Llámanos al: 1-800-265-0509 o al 1-800-333-2582

    CBN.com
  • CBN Panamá

    Llámanos al: (507) 261-9728

    EN FACEBOOK
  • CBN Colombia

    Llámanos al: (571) 619-9331

    EN FACEBOOK
  • CBN Latino

    Escribe al Whatsapp: +506 7211-5970

    EN FACEBOOK
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo