Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como muchas jóvenes, Lurys se casó llena de ilusiones. Sin embargo, muy a su pesar las cosas no tomaron el rumbo deseado. Por razones económicas tuvieron que vivir en casa de su suegra y pronto empezaron los problemas.

historia lurys

La señora se empeñaba en seguir atendiéndolo como cuando era soltero. Cocinaba lo que a él le gustaba y constantemente descalificaba las actuaciones de Lurys. Su esposo se refugiaba cada vez más en su mamá y ella veía con tristeza cómo sus espacios de intimidad se reducían y las peleas crecían.

Ella intentaba de diferentes maneras equilibrar su ánimo. Uno de esos intentos fue visitar una vidente para que le leyera el tarot. No pudo ser peor la perspectiva.

La situación se tornó insostenible y se encerraba por horas a comer y a ver televisión. Un programa llamó su atención. Era la historia de una mujer que como ella atravesaba una triste situación matrimonial y había consultado una bruja para conocer su futuro. Se sentía muy identificada con tal descripción.

En el programa, esta mujer hablaba de un Dios amoroso que la había ayudado a salir de la depresión. Allí mismo Lurys clamó al Señor para que también la rescatara de su abismo interior.

También, por recomendación del conductor del programa que era el Club 700 de CBN, comenzó a aprender de la Biblia y a recibir consejería que la ayudó a sentirse mejor.

Su relación matrimonial terminó cuando se enteró de que su esposo había establecido una relación con otra persona. Salió de su casa y tuvo una transición llena de dolor.

Su búsqueda constante de Dios, su deseo de crecer poco a poco la fueron sacando de su tristeza. Ahora es una persona diferente. Es una profesional de la biología que trabaja con alegría y esperanza. Como para otros muchos, el encuentro con Dios le ha permitido a Lurys volver a empezar. 

Sí estás pasando por una situación similar o simplemente quieres hablar con alguién haz clic AQUÍ ¡Nosotros te escuchamos!